Contrató un asesino por la Deep Web para matar al novio de su amor platónico. Pero al final le salió muy mal

Contrató un asesino por la Deep Web para matar al novio de su amor platónico. Pero al final le salió muy mal
10 Comentarios

Siempre se ha escuchado la frase de que internet es un gran iceberg. Solo podemos ver una pequeña parte de todo lo que hay en la red, porque el resto de contenidos se encuentra oculta para la mayoría de los usuarios, conociéndose como Deep Web o internet profunda. En esta zona de internet se pueden encontrar contenidos ilegales cuanto menos, como por ejemplo tráfico de armas, pero también sicarios a sueldo.

Esto último es justamente lo que hizo un hombre que contrató a un asesino a sueldo al que pagó con criptomonedas para matar al novio de una joven de la que estaba enamorado secretamente. Y aunque pueda parecer el guion de una película de Hollywood es algo que ha ocurrido y se está investigando por parte del FBI.

Un vistazo a…
Deep Web, Dark Web y Dark Net_ ¿Qué es cada una?

Contrató un asesino por la Deep Weeb pero le salió realmente mal

Y es que la policía jugó un papel primordial para poder evitar este crimen por un amor secreto, ya que consiguieron detener al instigador antes de que ocurriera. Todo esto se debe principalmente a que el FBI envió un informe de riesgo a la policía local que identificó al momento a la víctima de un intento de asesinato. Esto fue vital para otorgar protección de manera confidencial a la víctima y de manera preventiva.

Asesino

Las investigaciones siguieron el cauce, hasta que finalmente se pudieron investigar los rastreos telemáticos de que se había hecho un pago a través de criptomonedas. Esto hizo que un hombre de 34 años se identificara como el principal sospechoso de asesinato en la provincia de Treviso (Italia). Este estaba enamorado de una joven sin que ella lo supiera, y los celos por su novio hicieron que recurriera a esta vía en la Deep Web para matarlo.

Actualmente se encuentra bajo investigación la cartera virtual utilizada para realizar el pago, y que resultó vital para poder identificar finalmente al culpable y detenerlo. Y es que tal y como informó la policía, la identificación fue exitosa gracias al avance en las tecnologías que permite realizar un rastreo de cierta información en la Deep Web. Esto es algo que hace unos años era completamente impensable, y aunque todavía queda un gran camino por delante, algo de luz se termina de ver en esta oscuridad.

En este caso hay que recordar que no es para nada recomendable acceder a la Deep Web, debido a los grandes peligros que pueden existir ahí. Y el hecho de que poco a poco se vaya pudiendo monitorizar su actividad hace que no siempre se pueda quedar impune, sobre todo si eres un amateur en este mundo de la Deep Web.

Vía | RainNews

Temas
Inicio