Compartir
Publicidad

Cuñadismo, petarlo en Amazon y las autopistas para móviladictos. Internet is a Series of Blogs (358)

Cuñadismo, petarlo en Amazon y las autopistas para móviladictos. Internet is a Series of Blogs (358)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Feliz día de Sant Jordi a todos! Es uno de mis días favoritos en Cataluña, donde todas las ciudades se llenan de paradas de libros y rosas y las parejas se hacen regalos para celebrar que están juntos. En otras zonas del mundo se conoce como St George's Day o simplemente como día del libro, pero celebréis como lo celebréis nosotros seguiremos como cada sábado ofreciendo una lista de los enlaces más interesantes que hemos visto durante la semana. Allá vamos.

  • Empezamos en AnexoM, donde nos dan unos cuantos consejos para evitar que un ransomware entre en nuestro sistema y nos secuestre los datos.
  • Una web con el certificado se seguridad SSL da confianza, pero no es oro todo lo que reluce detrás. En PabloYglesias nos explican el lado oscuro de este tipo de protocolos web seguros.
  • Desde Xombit podemos leer cómo el conglomerado Alphabet, del que forma parte Google, ha aumentado sus beneficios pero no de una forma que haya conseguido satisfacer a sus inversores.
  • Un hecho muy revelador el que explican en Hoja de Router esta semana: alguien ha conseguido convertirse en best-seller de Amazon en apenas cinco minutos con un libro falso.

  • Es un mal cada vez más extendido en la red, y es un mal a evitar cuando más mejor: el cuñadismo. Afirmar las cosas con un golpe en la mesa, sin argumentos, como teniendo la razón absoluta. En Yorokobu tenemos las leyes que no hay que saltarse para evitar caer en este pésimo comportamiento con el vídeo que podéis ver justo arriba.
  • Aquí tenemos otra de esas noticias que nos provocan un facepalm: dos ciudades alemanas han decidido poner luces en el suelo para que los que no quiten la vista del teléfono no sufran caídas en plena calle. Tenemos los detalles en Teknautas.
  • Desde Linux Adictos nos explican cómo la cantidad de juegos compatibles con Linux en Steam está subiendo a muy buen ritmo para casi alcanzar la cantidad de juegos que hay disponibles para OS X.
  • Aquí un truco para los traviesos: en Hack Players nos enseñan a saltarnos el bloqueador de aplicaciones de Windows con un simple comando de consola.
  • Sabemos que YouTube intenta siempre detectar y eliminar el contenido con derechos de autor que los usuarios suban, pero aún así hay cosas como discos completos que persisten en el servicio. La razón la tenemos explicada en Omicrono.
  • Terminamos en Magnet, donde nos mencionan una de las mejores cuentas de Instagram que he visto. Básicamente, una señora se burla de las fotografías de revista que se hacen algunas celebridades intentando imitarlas de forma... digamos más realista.

Como siempre, os recordamos que podéis enviarnos cualquier enlace que os parezca interesante a través de nuestro formulario de contacto oficial. Nosotros volveremos el sábado que viene con otra lista de artículos de interés. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene!

Imagen | Ajuntament d'Esplugues de Llobregat
En Genbeta | Internet is a Series of Blogs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio