Compartir
Publicidad
Publicidad

Descargar Internet Explorer 7 ya

Descargar Internet Explorer 7 ya
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

La versión definitiva de Internet Explorer 7 ya ha salido del horno. De momento sólo en el idioma inglés. Para poder descargártelo debes tener Windows XP SP2 como mínimo y si ya eras usuario de las versiones beta es probable que se te haya ofrecido la posibilidad de actualización automática. Además, será una opción más en las actualizaciones automáticas del sistema operativo, aunque el usuario tendrá el control para instalarla o no.

Poco más podemos decir de este renovado navegador que no te hayamos contado ya en Genbeta. A falta de probarlo a fondo o de que Víctor nos evangelice hacia Opera, podemos decir que lo más destacable que te vas a encontrar si descargas Internet Explorer 7 es su sistema de pestañas, su protección mejorada y avalada por empresas como Paypal, con especial hincapié en el phising, el cumplimiento de los estándares, corrector ortográfico o el manejo de archivos RSS.

Por cierto, Yahoo ha aprovechado también para sacar una versión de IE7 optimizada según sus gustos, con entre otras cosas acceso directo a sus servicios o el buscador Yahoo como defecto.

Sitio Oficial | Internet Explorer 7. Descarga | Intenet Explorer 7.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos