Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo el nuevo Google Reader

Descubriendo el nuevo Google Reader
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hoy Google Reader nos acaba de dar una sorpresa y es que acaba de estrenar una nueva versión mucho más fácil de usar, de hecho creo que podría ser mi lector de noticias a partir de ahora.

Para empezar, tenemos una lista con nuestras suscripciones divididas por directorios, donde nos marca aquellas fuentes que no hemos leído con el número de entradas nuevas, como hace bloglines por ejemplo. También en esta lista tenemos otras opciones interesantes.

Y es que no sólo podemos ver nuestras fuentes sino compartirlas con nuestros contactos a través de una página publica e incluso tener un widget para nuestro blog o sitio web, aunque para ello deberemos de marcar las fuentes como las noticias como públicas, ya que por defecto son privadas.

Además, tenemos bookmarklet que nos permiten suscribirnos a nuevos sitios web o leer items no leídos en nuestra lista, ya sea a nivel general como de un determinado tag en concreto.

Cuando estemos leyendo nuestras entradas, podemos marcarla para compartirla o activarle la estrella de modo que podemos recurrir a esa entrada desde el menú de nuestras suscripciones en la opción "Starred items", al igual que ocurre en GMail.

Dispone además de versión móvil, así que si estas en tu ordenador o desde tu móvil, ya podéis probar este servicio que, aunque todavía le falta mejorar algunas cosas, el cambio ha sido espectacular, aunque esperemos que sigan mejorándolo.

Gracias Sambler por el aviso.

Enlace | Google Reader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos