Compartir
Publicidad

Después de 34 años en la empresa, Steve Ballmer deja Microsoft

Después de 34 años en la empresa, Steve Ballmer deja Microsoft
13 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que Steve Ballmer ha sido una de las figuras más polémicas de Microsoft. Todavía recordamos cuando, hace unos años, lo pudimos ver sacar la lengua en un vídeo y decir que amaba a la empresa. Sin embargo, parece que eso ya es agua pasada, ya que el CEO ha anunciado que deja la compañía inmediatamente. El conocido trabajador ha dicho, simplemente, que está demasiado ocupado como para seguir en Microsoft.

Las razones que tiene son más que evidentes. Y es que, si os dáis una vuelta por la vida actual de Ballmer, os daréis cuenta de que no le queda tiempo para hacer muchas cosas. Para empezar, hace unos días compraba el equipo de Baloncesto LA Clippers. También debemos tener en cuenta que es el encargado de enseñar a una buena cantidad de alumnos. Y entre estas dos tareas (y su vida personal, por supuesto) no parece que le queden ganas para seguir siendo el CEO de Microsoft.

En el último anuncio que ha realizado en su departamento, Ballmer incluso ha recibido el agradecimiento de Satya Nadella, el actual CEO de la compañía. Está claro que la empresa tiene por delante una gran cantidad de retos, por lo que Nadella sera uno de los encargados de completar las tareas que Ballmer llevaba con anterioridad.

Después de 34 años en la compañía, parece que Steve Ballmer se va de uno de los puestos de trabajo que más populares le ha hecho y que, además, más experiencia le ha dado. Nosotros le deseamos mucha suerte y ánimo con sus nuevas aventuras.

Vía | Ars Technica
Más información | Microsoft
Imagen | Microsoft Sweden
En Genbeta | Steve Ballmer defiende su marcha de Microsoft como lo mejor para la compañía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio