Publicidad

España - Argentina: cómo ver en Internet la final del Mundial de Baloncesto 2019

España - Argentina: cómo ver en Internet la final del Mundial de Baloncesto 2019
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La decimoctava edición de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA llega a su fin, y las noticias no pueden ser mejores para las dos selecciones hispanohablantes que han llegado a la final, España y Argentina.

Sin partir en principio como grandes favoritas, pues ese papel estaba relegado a Estados Unidos, Grecia, Serbia o Francia, ambos combinados nacionales han puesto sobre las canchas todo lo que tenían para eliminar a algunas de esas selecciones. Se trata de una final sorprendente, con grandes jugadores, en la que a priori las fuerzas parten muy igualadas.

¿A qué hora se juega la final España-Argentina?

España-Argentina, la final de la Copa Mundial de Baloncesto de la FIBA, se disputará en el estadio Wukesong Sport Arena de Pekín hoy domingo 15 de septiembre a las 14 hora española, 9 de la mañana hora argentina y 9 de la tarde hora local en Pekín.

Dónde ver la final España-Argentina por Internet

Espana Argentina

En España, la televisión que dará en abierto la final del Mundial de Baloncesto será Cuatro, del grupo Mediaset. Esto quiere decir que por Internet podrá seguirse en la web de Cuatro, en la app de Deportes Cuatro para iOS y Android, y en mitele.es y su aplicación, para Android e iOS.

Adicionalmente, si tienes cuenta de DAZN, el "Netflix de los deportes", también podrás seguir el España-Argentina a través de su web, dispositivos Android e iOS, Chromecast, Android TV y Smart TV de las principales marcas. Si aún no tienes cuenta y quieres probar, el servicio ofrece un mes gratuito de prueba en el momento de registrarse.

Cómo seguir el España-Argentina por redes sociales y en la Web

Como siempre en esta clase de eventos, Twitter es la red social ideal para seguir en directo el transcurso de la final. Vamos a dejaros varias cuentas que están realizando una gran cobertura del torneo para no perder detalle del España-Argentina.

La primera es @BaloncestoESP, el perfil oficial de la Selección masculina y femenina de baloncesto. Durante todo el campeonato ha estado comentando novedades y subiendo vídeos en directo de lo más destacado de los partidos.

Otra cuenta especializada en básket dónde seguir la final es @kiaenzona. En ella, además de poderse leer artículos de grandes periodistas deportivos, pueden verse los highlights más importantes de cada encuentro. La final, al jugar España, tendrá incluso más impacto en la cuenta.

Por último, otra cuenta desde la que podrá seguirse el España-Argentina de forma similar a partir de las 14.00 es la de DAZN España, que como decíamos antes, es una de las plataformas que cuentan con derechos de emisión.

Junto a todo esto, uno de los mejores sitios para seguir el partido y novedades del mundo FIBA es precisamente la web oficial del campeonato, Fiba.basketball.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir