Publicidad

Esta web te dice si puedes viajar entre dos lugares y qué restricciones derivadas de la pandemia te afectan

Esta web te dice si puedes viajar entre dos lugares y qué restricciones derivadas de la pandemia te afectan
3 comentarios

Covid Entry Check es una web que promete proporcionarnos la última información sobre los requisitos de entrada o salida de un país en medio de esta pandemia mundial. Si podemos viajar, si debemos hacer cuarentena... y más.

Porque además de proporcionarnos la información más esencial, este portal desarrollado por TruTrip.co también nos proporciona niveles de riesgo relevantes con información como los nuevos casos de covid-19 detectados y los casos activos durante la última semana tanto en el origen como en el de destino.

Covid Entry Check: "¿Puedes viajar?"

Anotacion 2020 08 21 173732

Por ejemplo, si introducimos en Covid Entry Check que queremos viajar de Madrid (España) a Berlín (Alemania), la web nos informa de que la ruta de viaje está parcialmente abierta y sujeta a determinadas restricciones y condiciones, como la realización de pruebas médicas y de una cuarentena de 14 días.

Si deseamos ampliar la información, encontramos los requisitos de entrada en función de los países que impone Alemania a los viajeros llegados a su territorio y la advertencia que ha lanzado la administración del país al viajar a Luxemburgo y algunas áreas de España.

Además, si lo deseamos, podemos suscribirnos a las novedades sobre una ruta de viaje para que la plataforma nos avise de cualquier cambio que detecte.

Los responsables del servicio señalan que actualizan la información cada 24 horas a partir de avisos de viaje y sitios web gubernamentales. Aunque avisan que debido a la naturaleza cambiante de la situación de covid-19, es también conveniente consultar los enlaces proporcionados y las aerolíneas locales antes de viajar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios