Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook cerrará su tienda de regalos virtuales el 1 de agosto

Facebook cerrará su tienda de regalos virtuales el 1 de agosto
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Facebook ha anunciado mediante un comunicado oficial la muerte de su servicio de compra de regalos virtuales, y que sucederá el 1 de agosto. Este servicio permite a un usuario de la red social adquirir ítems virtuales para regalárselos a otros contactos que, por ejemplo, celebran su cumpleaños.

Según Facebook, han decidido finalizar el servicio debido a que no era una de las funcionalidades más usadas, y que prefieren enfocar los esfuerzos del equipo de desarrolladores en mejorar las características que más se usan. Todos los ítems adquiridos hasta ahora permanecerán como una colección en el perfil del propietario.

El movimiento no me extraña en absoluto. Colocar la imagen de un perrito piloto en la página de un amigo en Facebook es algo que a muchos quizás nos gustaría hacer en ciertas ocasiones especiales, pero las intenciones se desvanecen por completo en cuanto compruebas que para poder hacerlo tienes que sacar la tarjeta de crédito. Supongo que los usuarios prefieren gastarse el dinero en cosas más útiles.

Vía | "TechCrunch":http://techcrunch.com/2010/07/08/facebook-gifts-closing/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos