Compartir
Publicidad

Google contrata a Kevin Rose, fundador de Digg y responsable de la recién cerrada Oink

Google contrata a Kevin Rose, fundador de Digg y responsable de la recién cerrada Oink
10 Comentarios
Publicidad

Ya decía yo que era muy raro el tema de Oink, que abrió sus puertas hace pocos meses y cerró justo ayer. Kevin Rose, fundador de Digg y responsable tanto de Oink como de la compañía que lo creó (Milk Inc), ha sido contratado por Google.

De hecho Google ha contratado a parte del equipo de Milk Inc además de a Kevin, y todos empezarán a trabajar en las oficinas de Mountain View a partir del lunes que viene. Curiosamente fue Google Ventures la que invirtió en Milk Inc y en Oink, mostrando cierto interés en la startup ya entonces. Parece que los planes para que Kevin entrara en Google llevaban en consideración desde hace bastante tiempo, y ahora se entiende el repentino cierre de Oink.

Kevin Rose se convirtió en una personalidad de internet tras fundar Digg (que casi es absorbido por Google en el 2008) y por su podcast Diggnation. Más recientemente también ha presentado un programa llamado TechTV y ha aparecido en los titulares realizando algunas inversiones importantes en Fab, Zynga, Ngmoco, Foursquare y Twitter. Su implicación con las redes sociales hace que sea un buen fichaje para Google+, la red social donde cada vez más servicios de Google se enfocan.

Vía | 9to5Google > All Things Digital
Imagen | Joi Ito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos