Compartir
Publicidad
Publicidad

Google lanza la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para los Nexus One

Google lanza la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para los Nexus One
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los propietarios de un Nexus One: Google acaba de lanzar la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para el dispositivo. Según las fuentes, esta actualización sería muy concreta y el resto de dispositivos actualizarían directamente Android 2.4.

La actualización también está disponible para el Nexus S, donde se arreglará un error que provocaba reinicios aleatorios del teléfono y mejorará la compatibilidad con los chip NFC (Near Field Communications), cuyo uso se prevé que va a aumentar en un futuro próximo. Otra novedad que genera algo de controversia es que con esta nueva versión de Android ya no se va a poder fusionar la agenda de contactos de Facebook con la nativa del sistema.

Desde Google han avisado que la actualización puede tardar algunas semanas en propagarse por todos los servidores, de modo que habrá que tener paciencia. Si queréis ir intentando que vuestro Android se actualice, podéis pedirle que busque la actualización en el panel de ajustes, sección Aerca del teléfono > Actualizaciones del software del sistema > Comprobar ahora. Si no os detecta nada, es cuestión de esperar.

Vía | Xataka Móvil y Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos