Compartir
Publicidad

Google nos pide que revisemos nuestra configuración de Buzz

Google nos pide que revisemos nuestra configuración de Buzz
3 Comentarios
Publicidad

Las quejas en cuanto a privacidad que provocaron "la salida de Google Buzz":https://www.genbeta.com/actualidad/google-presenta-su-nueva-apuesta-para-la-web-social-google-buzz han obligado a Google a revisar profundamente su apuesta de red para que todos los que tengamos una cuenta de Gmail podamos compartir cosas entre nosotros "con más seguridad":https://www.genbeta.com/actualidad/novedades-en-google-buzz-mas-privacidad-menos-confusion-y-compatibilidad-con-posterous.

Para que todos esos cambios afecten a todos los usuarios (incluso a los que empezaron a usar Buzz antes de que éstos se aplicaran), Google ha decidido llamar a todos los usuarios para que revisen a todos los contactos que siguen, así como sus preferencias de conexiones con otros servicios y su privacidad, para asegurarse de que ningún usuario, por descuido, deje sus elementos compartidos a la vista de alguien no interesado.

Así, si ahora mismo entráis en vuestro Buzz, os encontraréis con un panel en el que se os pedirá que reviséis todas vuestras preferencias. Puede que ya lo hayáis hecho en el pasado, pero siempre es recomendable asegurarse de que tenemos nuestro servicio configurado como queremos.

Vía | "Gmail Blog":http://gmailblog.blogspot.com/2010/04/confirm-your-buzz-settings.html En Genbeta | "Google Buzz, a fondo":https://www.genbeta.com/a-fondo/google-buzz-a-fondo En Nación red | Google solicita desde hoy a sus usuarios de Buzz que confirmen la privacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos