Compartir
Publicidad

Google Photos añade una nueva función para recordar el pasado

Google Photos añade una nueva función para recordar el pasado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con una capacidad de almacenamiento ilimitada, asistente de edición, motor de búsqueda integrado, y una facilidad de uso envidiable, Google Photos es, actualmente, una de las mejores herramientas gratuitas para organizar y guardar tus fotos (y vídeos). Pero no solo eso, sino que ahora añade una función más, perfecta para nostálgicos: Rediscover This Day.

Cómo funciona Google Photos

El nuevo servicio (Redescubrir Este Día) servirá, como habrás podido deducir, para ayudarte a recordar el pasado; lo hará “echando mano” de contenido antiguo (se decantará por el de mayor calidad), que presentará en la página principal con algún “añadido” especial (animación, collage, historia o efecto, por ejemplo). El resultado, además, podrá ser compartido a través de las redes sociales.

Captura De Pantalla 2015 08 21 A La S 09 29 07

Ahora bien, dado que se trata de una aplicación que toma decisiones por su propia cuenta (sin que el usuario haga nada), Rediscover This Day tendrá que ser activada específicamente.

La recién estrenada característica que, por cierto, no es nada nuevo –pues otras plataformas como Timehop y Shoebox detentan opciones similares desde hace tiempo- ya está disponible para web, Android y iOS. ¿Su próximo objetivo? Alargar “el lapso de tiempo al que se remontan”, según Chris Perry, Product Manager de Google, una mejora que “activará el resorte emocional”.

Captura De Pantalla 2015 08 21 A La S 09 30 39

Otras ventajas de Google Photos

Al margen de lo citado, otras ventajas de la plataforma son la posibilidad de crear montajes y panorámicas, seleccionar varias fotos y mandárselas a un contacto con la intención de que las añada a su colección, reordenarlas, editar nuestros vídeos, y modificar la fecha y hora de cada imagen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio