Compartir
Publicidad
Publicidad

Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio

Google renueva Calendar y Translate, podría ser sólo el principio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En Google parece que están en plena fase de renovación de sus productos, con novedades saliendo casi cada día. Por ejemplo, hoy mismo han anunciado Gmail Priority Inbox y han añadido mejoras a Google Reader. Los siguientes tocados son Google Calendar y Google Translate.

Google Calendar ha sido el primero en renovarse, rediseñando la interfaz de creación de eventos para que sea más similar al resto de productos de Google y cambiando la disposición de los elementos para hacer más cómodo su uso. Además, han cambiado el gestor de repeticiones para hacerlo más sencillo y han añadido la opción de “Encontrar la hora”, que nos permite encontrar el mejor horario para un evento en el que participen varias personas. Eso sí, tenemos que tener permiso de lectura de los calendarios de los demás participantes.

El otro tocado por la varita de la renovación ha sido Google Translate. No añaden funcionalidades pero sí mejoran el uso con una nueva interfaz, más limpia y con sugerencias de sitios web para traducir. Además han puesto varios usos y aplicaciones de Google Translate, algunos de ellos no muy conocidos como la aplicación para Android o los bots para GTalk.

Aunque de momento son sólo dos servicios los que se renuevan, no sería raro que las demás aplicaciones de Google sufrieran también un rediseño, seguramente siguiendo el estilo del nuevo Google Search, más dinámicos, fáciles de usar, y aprovechando las mejoras en los navegadores, tanto a nivel de rendimiento como de funcionalidades (HTML5).

Las nuevas versiones de Calendar y Translate todavía no están disponibles para todos los usuarios, así que habrá que esperar a que se actualicen en todos los servidores.

Vía | Gmail Blog | Google Translate Blog
Sitio oficial | Google Calendar | Google translate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos