Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Wave añade la posibilidad de descargar su contenido en un ZIP

Google Wave añade la posibilidad de descargar su contenido en un ZIP
Guardar
14 Comentarios
Publicidad


Como ya sabéis, Google Wave dejará de funcionar a finales de este año y, a medida que se acerca esta vaga fecha, Google va cumpliendo con su promesa de proporcionar herramientas para exportar nuestras waves y poder conservarlas.

Ahora han añadido la posibilidad de descargar el contenido de una wave en un archivo ZIP que contenga tanto la “ola” en sí misma, que va en formato PDF, como los archivos adjuntos que vayan dentro de ella. Para hacerlo, hay que ir al menú “Export to” que aparece en la barra de cada wave y allí seleccionar la opción ZIP, junto con si queremos o no añadir los adjuntos.

Ellos mismos reconocen que se trata de una característica útil solamente para aquellos que tengan pocas waves, pero dicen que están trabajando tanto en una herramienta que permita exportar varias al mismo tiempo como en poder acceder a ellas desde Google Docs.

Ya se ha dicho todo lo que tenía que decirse de la polémica decisión de Google, que puede ser que hasta le cueste la fuga de una de las personas más innovadoras dentro de sus filas. Ahora, por lo menos, van facilitando poco a poco sacar los trastos antes del hundimiento final.

Vía | Download Squad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos