Publicidad

Ibai Llanos narrará el primer partido de LaLiga emitido en Twitch: el Real Sociedad-Athletic se podrá ver gratis este miércoles

Ibai Llanos narrará el primer partido de LaLiga emitido en Twitch: el Real Sociedad-Athletic se podrá ver gratis este miércoles
10 comentarios

El impacto de Ibai Llanos y Twitch en España van prácticamente de la mano y la enésima prueba de ello es el anuncio que ha hecho este lunes LaLiga. En una iniciativa pionera e inédita hasta ahora, un partido de la primer división de la liga de fútbol profesional española será emitido gratuitamente en la plataforma de Amazon en territorio español.

Será el derbi vasco entra la Real Sociedad y el Athletic Club que se ofrecerá en abierto a través de los canales oficiales en Twitch de LaLiga, GOL e Ibai Llanos, que será el encargado de narrarlo junto a Ander Cortés. Será una emisión histórica porque, como explican los responsables, es la primera gran liga europea que emite partidos en la plataforma de streaming.

A las 20:30 arrancará la previa del partido y a las 21 horas el encuentro entre la Real Sociedad y el Athletic Club

Retransmisión con previa incluida

La retransmisión a través de los tres canales de Twitch será solo para España y comenzará con una previa a las 20:30 horas con el calentamiento de ambos equipos y los detalles sobre uno de los derbis con más tradición y rivalidad de LaLiga explicados por Llanos y Cortés. El partido en sí arrancará a las 21 horas.

Es un encuentro más especial si cabe dado que hace solamente unos días, el pasado sábado, ambos conjuntos se enfrentaron en la Copa del Rey resultando ganador del título la Real Sociedad.

La retransmisión gratuita del derbi vasco a través de Twitch incluirá una previa como si de una retransmisión tradicional por televisión se tratase

"Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming", explican desde LaLiga, que pretende acercarse a nuevos formatos de consumo digital mediante iniciativas como esta o las narraciones que viene haciendo el propio Llanos desde hace meses junto con otros influencers en el marco de LaLigaCasters.

Disclaimer: Ibai está representado por Vizz, la agencia de representación de talentos de Webedia, la empresa propietaria de Genbeta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio