Publicidad

Imzy: así es el nuevo competidor de Reddit

Imzy: así es el nuevo competidor de Reddit
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si bien un despido puede sumir a cualquiera en la incertidumbre y desmotivarle tremendamente, parece que no es lo mismo que le ocurrió a Dan McComas que, tras ser “expulsado” de Reddit, puso toda la carne en el asador y lanzó Imzy, un producto que se postula como un fuerte competidor de la empresa de la que viene.

De esta manera, la plataforma cuenta con unas características muy similares pero también con unos rasgos propios que le sirven para diferenciarse y que, es probable, que hagan las delicias de cientos de usuarios; todo a su tiempo, por supuesto. En todo caso, desde aquí no podemos más que contaros de qué se trata.

Cómo es Imzy

Redditimzy

Así y bajo la premisa de compartir contenido por Internet y fomentar la interacción entre creadores y usuarios, nace Imzy, un servicio con ciertas peculiaridades que merece la pena comentar. El portal cuenta con diferentes grupos de discusión dedicados a juegos, música, películas y hasta otros 400 temas. Una variedad que no está nada mal y que abre a los interesados un mundo de posibilidades.

Además, la plataforma incluye una función que permite a estos pagos, algo que crea una suerte de cadena económica en la que los creadores de contenido pueden ser retribuidos por sus publicaciones en función de la voluntad de la comunidad. Una idea que parece tener éxito, pues desde que fuera lanzada a principios de año, Imzy ha conseguido hacerse con hasta tres millones de dólares.

Algo que llama la atención si tenemos en cuenta que la entidad no emplea la publicidad como forma de financiación, sino que solicita a los usuarios llevar a cabo donativos y les permite realizar algunas compras “in situ” con un método similar al de las tiendas de aplicaciones móviles. Lo mejor del sitio, sin embargo, es su objetivo: el de conseguir un lugar en el que compartir y discutir “sin temor a ser acosado”, algo frecuente en Reddit que pretenden evitar.

Vía | The Next Web

En Genbeta | Reddit declara la guerra a los trolls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir