Compartir
Publicidad

Instagram añade verificación en dos pasos para todos los usuarios y empezará a bloquear contenido sensible

Instagram añade verificación en dos pasos para todos los usuarios y empezará a bloquear contenido sensible
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como parte de lo que en Instagram han llamado una iniciativa para construir un ambiente más seguro en la red social de fotografía, estaremos recibiendo dos nuevas actualizaciones importantes en las aplicaciones de Instagram para Android, iOS y Windows 10.

A partir de ahora todos los usuarios podrán activar la verificación en dos pasos en sus cuentas y además de esto, se han tomado nuevas medidas para censurar contenido que pueda contener material sensible haciendo borrosa la imagen y solicitando que el usuario acepte ver la foto luego de leer una advertencia.

Dependiendo del tipo de cuentas que sigas en Instagram, a partir de ahora podrías encontrarte con fotos que tienen un filtro borroso por encima con una advertencia sobre contenido ofensivo o perturbador. Este tipo de censura sería aplicada solamente a posts que violen las reglas de Instagram, para ello alguien debe haberlos denunciado y luego de que el equipo de las haya revisado pasarían a estar bloqueadas si se confirma que son "sensibles".

Verificación en dos pasos de Instagram y cómo activarla

Screenshot 20170323 161005

Aunque la verificación en dos pasos ya existía en Instagram, aún se estaba probando y no estaba disponible para todos los usuarios. Finalmente la red social ha añadido esta capa extra de seguridad para nuestras cuentas, y en cuanto actualicemos la app podremos activarla.

Para ello tendremos que ir a nuestro perfil, presionar el botón de menú y acceder a las opciones de nuestra cuenta. Ahí encontraremos una nueva opción llamada Autenticación en dos pasos.

Activarla es simplemente marcar la opción para solicitar código de seguridad. Esto hará que cada vez que inicias sesión se te envíe un número de verificación a tu número de teléfono asociado a Instagram para verificar tu identidad.

Fuente | Blog de Instagram
En Genbeta | Las publicaciones de múltiples fotos en Instagram hacen maravillas por las cuentas que publican cómics

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos