Compartir
Publicidad
Publicidad

Internet is a series of Blogs (XX)

Internet is a series of Blogs (XX)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y cumplimos ya veinte Internet is a series of blogs, en los que semanalmente os traemos las noticias de software e internet que se han publicado en el ámbito la blogosfera. Sin más dilación, empecemos:

  • Óscar Baeza nos trae un nuevo vídeo de demostración de Square, el nuevo sistema de pago que puede dar mucho que hablar en poco tiempo. Usando un iPhone y un pequeño lector de tarjetas, tú mismo puedes cobrar a otras personas usando las tarjetas.

  • Nuestro lector gsardou nos envía un enlace con una declaración respecto al malware encontrado en dos extensiones de Firefox. Finalmente parece que la alarma era un falso positivo y las dos extensiones no contienen ningún tipo de código malicioso.

  • Google parece no cansarse a la hora de lanzar nuevos servicios, aunque siempre quedan algunos no muy conocidos como Google History o Google Notebook. Roberto Pastor nos los lista en AnexoM.

  • Si te gusta la programación y usas Joomla, puede que estés interesado en esta completa guía que se ha publicado en Mundo Geek en la que se nos explica cómo poder crear componentes para este CMS. En el mismo blog, además, también nos muestran una diapositiva en la que podemos ver lo que piensan los responsables de Debian de la distribución hermana Ubuntu.

  • Desde Uberbin nos traen los dos últimos enlaces de esta semana: Una historia en la que se revisan las 14 versiones por las que ha pasado MSN Messenger (ideal para nostálgicos), y un vistazo a la próxima versión para Mac OS X de Microsoft Office, la cual se ha anunciado recientemente.

No lo olvidéis: podéis enviarnos las noticias que os parezcan interesantes para esta sección usando nuestro formulario de contacto o escribiendo una mención o un mensaje privado a nuestra cuenta oficial de Twitter. La próxima semana volveremos con más enlaces, aunque ya no sabemos si con un nuevo lolcat.

Imagen | Dougwoods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos