Compartir
Publicidad

Alerta: localizadas dos extensiones de Firefox con código malicioso

Alerta: localizadas dos extensiones de Firefox con código malicioso
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Mediante el blog oficial de complementos para Firefox, el equipo de Mozilla ha informado a todos los usuarios del navegador que se han localizado dos extensiones que al instalarse ejecutan código malicioso en nuestros sistemas. Al parecer, los sistemas de detección de malware que tienen en los laboratorios de Firefox no han sido capaces de detectar los agujeros de seguridad.

Dichas extensiones son Sothink Web Video Downloader 4.0 y Master Filer, que contienen los archivos Win32.LdPinch.gen y Win32.Bifrose.32.Bifrose respectivamente. Si algún usuario ha instalado estas aplicaciones tiene un troyano instalado en sus sistemas, que no se elimina al borrar los complementos del navegador. De momento el problema sólo parece afectar a los sistemas Windows.

Las dos extensiones con este código ya han sido retiradas de la web de complementos de Firefox, pero se han descargado más de 4500 copias de las susodichas. Si habéis llegado a probarlas en vuestro navegador, recomendamos que hagáis un análisis completo usando vuestro antivirus lo antes posible.

Vía | Lifehacker Más información | Firefox addons blog Imagen | Don Hankins En Genbeta | Kardphisher, el troyano que quiere reactivar nuestro Windows

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos