Compartir
Publicidad

iTunes no morirá en Windows, al menos de momento

iTunes no morirá en Windows, al menos de momento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de esta semana, Apple finalmente confirmó durante la WWDC 2019 un rumor que llevábamos meses escuchando: iTunes tiene los días contados y se dividirá en tres aplicaciones diferentes.

Con la llegada de macOS Catalina (10.15) en otoño, existirá una aplicación para cada tipo de contenido. Los usuarios de este sistema operativo podrán sincronizar sus dispositivos móviles (iPhone, iPad y iPod touch) mediante el Finder.

Apple lo ha confirmado

Sincronizar los dispositivos móviles directamente desde el Finder de macOS es un cambio sustancial pero, ¿qué ocurre con los usuarios de Windows que tienen un iPhone, un iPad o un iPod Touch?

La respuesta es muy sencilla: los usuarios de Windows no tienen que preocuparse en este sentido (al menos de momento). No se dividirá iTunes en tres aplicaciones, y todo funcionará igual que lo hace ahora.

Apple dice que los usuarios de iTunes en Windows no verán ningún cambio. No se romperá en varias apps, funcionará igual que lo hace ahora.

Imagen 5 6 19 10 10 Pegada

Son declaraciones de la propia Apple a Ars Technica. Como vemos, la compañía remarca que los usuarios de Windows seguirán teniendo la experiencia de iTunes que conocen, pero eso no significa que no vaya a haber cambios en un futuro próximo.

Por ejemplo, Android tiene aplicación de Apple Music, así que tendría bastante sentido que también lancen una app específica para Windows. Lo que queda claro es que iTunes no está realmente muerto, y es un tanto irónico que sea gracias a Windows.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio