Compartir
Publicidad

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, no utiliza ordenadores

Jack Dorsey, CEO de Twitter y Square, no utiliza ordenadores
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jack Dorsey es una de las personas más influyentes e importantes en la industria tecnológica. No olvidemos que es el CEO de Twitter y Square.

Hace unas horas Sarah Friar, CFO de Twitter, anunció que abandonaba la compañía para convertirse en CEO de Nextdoor. Fue entonces cuando Dorsey compartió un texto en el que hablaba de ella.

"Pregunta seria: ¿utilizas ordenador o portátil?"

A algunas personas les llamó la atención de que se trataran de capturas de pantalla realizadas desde un iPhone. Dave Gershgorn, un periodista que escribe en Quartz, le preguntó directamente si no utilizaba ordenadores.

La respuesta de Dorsey fue un clarísimo y rotundo "no". El CEO de Twitter se suma a una gran cantidad de usuarios que utilizan sus dispositivos móviles como herramienta principal en su día a día.

Por si fuera poco, un trabajador de Microsoft (Paul Fabretti) aprovechó esta situación para ofrecerle una Surface Go, un dispositivo del mismo tamaño y que "tiene todas las funcionalidades de un gran PC". La respuesta de Dorsey no tiene desperdicio:

Parece que el CEO de Twitter no quiere despegarse de su iPhone. De hecho, en su cuenta de Twitter encontraremos más capturas de pantalla realizadas desde su smartphone. Por ejemplo, a principios de mes publicó cuáles fueron sus pulsaciones durante su comparecencia en el Senado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio