Compartir
Publicidad

Kim Dotcom dice estar arruinado

Kim Dotcom dice estar arruinado
11 Comentarios
Publicidad

Kim Dotcom, el que en su día fuera el millonario fundador y jefazo máximo de Megaupload, asegura ahora estar arruinado. En una conferencia ofrecida a través de Skype, Dotcom afirmó haber gastado más de 10 millones de dólares en abogados para defenderse en la causa que tiene abierta con la justicia con Nueva Zelanda. Además, se lamenta de que su equipo legal dimitió después de quedarse él sin dinero.

La noticia llega casi dos meses después de que Dotcom cortara toda relación com Baboom, el servicio de música que iba a revolucionar la industria según sus propias palabras. El año pasado después del verano, el mismo fundador renunciaba a su cargo de director en Mega, el proveedor de alojamiento que creó tiempo después de que el FBI cerrara Megaupload.

¿Y ahora qué? Dotcom dice estar preocupado porque su escasez de fondos podría hacer que le revocaran la libertad bajo fianza. ¿De verdad está arruinado mientras habla desde su enorme mansión? Eso ya sólo él lo sabe. Lo que a nosotros nos concierne es que no hay ni rastro de Megamovie, ni tampoco de Megakey. Tampoco han llegado muchas de las mejoras que prometía para Mega (compañía que, según él, ahora controla su mujer, de la que se ha separado). Al final, parece que la justicia sí ha podido con Kim Dotcom.

Imagen | @kimdotcom
Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos