Publicidad

Kim Dotcom deja de ser el director de Mega

Kim Dotcom deja de ser el director de Mega
10 comentarios

Publicidad

Kim Dotcom ha dejado su puesto como director de Mega, el servicio en la nube que lanzó este mismo año al mercado después de la polémica que rodeó al cierre de Megaupload en 2012. Dotcom dejó de ser el director de la empresa la semana pasada según documentos oficiales publicados en la New Zealand Companies Office y confirmados por BusinessDesk y "TorrentFreak":http://torrentfreak.com/kim-dotcom-resigns-as-mega-director-to-focus-on-music-venture-130904/.

El CEO de Mega seguirá siendo Vikram Kumar y Dotcom pasará a centrarse en el lanzamiento de "Megabox":https://www.genbeta.com/multimedia/y-despues-de-mega-que-viene-megamovie-megakey-y-megabox --el servicio de música de Mega del que conocemos pocos detalles--, su carrera política y el juicio que tiene pendiente y que podría terminar con su extradición a Estados Unidos.

El hecho de que Dotcom deje de estar involucrado en el día a día de la empresa no quiere decir que éste se vaya alejar completamente de la misma. Es probable que Dotcom continúe siendo uno de los principales accionistas de la empresa y por lo tanto probablemente tenga mucho que decir en el futuro de Mega y el resto de iniciativas en las que están trabajando.

Vía | Torrentfreak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir