Compartir
Publicidad

Kim Dotcom corta relaciones con Baboom, su servicio de streaming musical, para que tenga más oportunidades

Kim Dotcom corta relaciones con Baboom, su servicio de streaming musical, para que tenga más oportunidades
4 Comentarios
Publicidad

Hacía tiempo que no oíamos nada acerca de Baboom, el servicio de streaming musical que Kim Dotcom pretendía lanzar más en serio ofreciendo a los artistas un trato más justo que el que dan los competidores más usados. Hoy tenemos una novedad, pero es inesperada: Kim ha decidido vender su participación de Baboom a otros, cortando todo enlace personal al servicio.

Según él mismo en su Twitter, Kim ha dedicido dar este paso porque "la industria musical le odia", y que ese simple hecho mantenía a Baboom en una posición de desventaja para crecer. Así que quien fundó Megaupload desea ahora suerte a los responsables del servicio en su aventura y se enfoca "en otros proyectos" según afirman en el medio neozelandés Stuff.

De todos modos, ¿cambiará esto el rumbo de Baboom? No hemos oído nada acerca de él durante meses, y no creo que la culpa sea exclusivamente del hecho que Kim Dotcom estuviera involucrado. Se enfrentan a un mercado donde ya hay rivales fuertes y bien asentados, y en el que todo depende de hacer buenos tratos con las discográficas y los artistas. Me encanta que haya cada vez más competencia, pero no puedo evitar ser pesimista con esto.

Sitio oficial | Baboom
En Genbeta | Kim Dotcom muestra junto a Edward Snowden su nuevo servicio de videoconferencias cifradas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio