Compartir
Publicidad
Publicidad

La API de Gowalla ya está disponible para todos los desarrolladores

La API de Gowalla ya está disponible para todos los desarrolladores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gowalla acaba de dar otro paso adelante: el servicio acaba de lanzar su API públicamente para que cualquier desarrollador pueda incluir todo lo que ofrece la red en cualquier aplicación que desarrolle. En el mes de febrero ya se lanzó una parte de esa API, pero no se podía modificar.

Ahora, sin embargo, dicha API queda completamente accesible y con soporte para el protocolo OAuth 2, con lo que muy pronto podríamos ver por las páginas web el típico enlace de 'conectar con Gowalla' junto con el de Twitter o Facebook. Además, para buena noticia de todos los programadores, la herramienta online para examinar la API también se ha actualizado.

Foursquare lleva ya muchos meses con su API liberada, lo cual representa una fuerte ventaja sobre Gowalla. Sin embargo, esta última red social basada en check-ins tiene una buena comunidad de usuarios por lo intuitivo y la calidad de su diseño. Y ahora que se puede incluir en programas de terceros, puede que le gane algo de terreno a su principal competidor.

Más información | "Gowalla blog":http://gowalla.com/blog/2010/08/hello-3rd-party-apps-gowalla-checks-in-with-oauth/ En Genbeta | "Gowalla a fondo":https://www.genbeta.com/a-fondo/a-fondo-analizamos-gowalla-el-principal-competidor-de-foursquare

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos