Compartir
Publicidad
Publicidad

La compañía de pagos móviles Boku, en el punto de mira de Google y Apple

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Boku, una compañía desarrolladora de un sistema de pagos mediante los móviles, está manteniendo conversaciones con Apple y con Google, dos gigantes que podrían estar pensando en una adquisición para crear su propio sistema de pagos y competir una con la otra.

Al parecer el consejero delegado y el cofundador de Boku han estado ya hablando con el equipo del iPhone durante tres semanas, mientras que el director de ingeniería Michael Morrissey de Google también ha contactado con las altas esferas de la compañía. Dada la envergadura tanto de Google como de Apple, si una de las dos adoptan este sistema de pagos podría ser un avance importante en cuanto al pago de cualquier producto o servicio mediante el móvil.

Las estimaciones otorgan a Boku (compañía que por cierto fue creada a su vez por la fusión de Paymo y Mobillcash) un valor de 100 millones de dólares, algo que para ambas compañías es calderilla. De todas formas, no hay confirmación oficial de ninguna de las compañías y la cosa podría quedar en una simple intentona de negociación o un patrocinio. Habrá que esperar a ver si estas conversaciones dan sus frutos en un futuro.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Boku
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos