Compartir
Publicidad

La imagen de la semana: un comecocos en Google

La imagen de la semana: un comecocos en Google
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el 30 aniversario de Pac-Man, Google ha colocado un juego en el logo de su página principal durante todo el fin de semana. De paso también muestran lo que HTML5 un navegador con Javascript es capaz, haciendo uso de animaciones, sonidos, etc… Por tanto, donde más brilla con luz propia es en el navegador de la casa, Google Chrome.

Incidentalmente, miles de usuarios se están quejando sobre el juego por varias razones. La primera, porque no es profesional tener un juego en la página de inicio del trabajo, y al abrirlo el viernes dieron rienda suelta a la procrastinación. Lo segundo y más importante, porque por problemas de incompatibilidad con algunos complementos (como CoolPreviews), el juego se les inicia solo aunque no den al botón Insert Coin. Esto no sería problema si el sonido ochentero no les taladrara la cabeza...

Actualizado: Como nos indican martian007 y keto1987 en los comentarios, se inicia solo tras 10 segundos, pero en las pruebas que he realizado en esos casos el sonido está deshabilitado hasta que no pulsemos una flecha.

Actualizado 2: Han tenido tanto éxito que Google ha decidido dejarlo permanente en esta dirección.

Bonus: Si pulsas dos veces sobre Insert Coin, la señora Pac-Man aparecerá y entrarás al modo para dos jugadores. Para mover a Don Comecocos usa las flechas del teclado, mientras que para mover a Coña Doña Comecocos debes usar las teclas WASD.

Más información | Blog oficial de Google
Más información | Foros de soporte de Google
Enlace | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos