Compartir
Publicidad
Publicidad

La Red Social triunfa en los Globos de Oro con cuatro premios

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No, esto no es Blog de Cine, pero hoy vamos a hablar de una película que ya comentamos en junio del año pasado: La Red Social, dirigida por David Fincher, ha triunfado en la ceremonia de entrega de los globos de oro ganando los premios a la mejor película de género dramático, mejor guión, mejor director y mejor banda sonora original.

¿Sigues sin entender por qué estamos hablando de esto? La Red Social habla de todo lo que ocurrió alrededor de la creación de Facebook, la red social que todo el mundo ha terminado conociendo en mayor o menor medida y que se ha convertido en el portal más visitado del mundo superando incluso a Google. Para ello una serie de actores interpretan a personajes como Mark Zuckerberg o el creador de Napster, que tuvo también cierta influencia en el proceso de llevar Facebook a la posición en la que se encuentra ahora.

La Red Social ha resultado ser una de las películas más valoradas del 2010, y desde Genbeta os recomendamos que le echéis un vistazo si os soléis informar de lo más actual acerca del mundo de las redes sociales y de internet. Plasma a todos los espectadores el mundo por el que se mueven las llamadas “personas 2.0”, y cómo el camino por el que hay que pasar para crear una plataforma web de éxito. Lo que más cuenta, por supuesto, es la idea inicial y un duro trabajo.

Desde luego, no está nada mal ver cómo una película que retrata un mundo que solemos ver a diario en Genbeta triunfa en todos los públicos. Incluso sigue en el top de los editores de Blog de Cine a día de hoy.

Vía | The Hollywood reporter
Vídeo | YouTube
En Blog de Cine | La Red Social arrasa en los globos de oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos