Compartir
Publicidad

La UE dice que las medidas propuestas por Google no son suficientes

La UE dice que las medidas propuestas por Google no son suficientes
6 Comentarios
Publicidad

Joaquín Almunia ha afirmado esta tarde que las "medidas propuestas por Google":https://www.genbeta.com/actualidad/publicadas-las-medidas-que-google-propone-para-cumplir-con-las-exigencias-de-la-comision-europea para cumplir con las peticiones de la Comisión Europea "no son suficientes". Esto quiere decir que Google tendrá que presentar una nueva batería de medidas para demostrar que no prioriza sus propios servicios frente a los de terceros en su buscador.

En abril de este mismo año Google envió a la Unión Europea una "serie de propuestas":https://www.genbeta.com/actualidad/google-propone-cambiar-su-forma-de-mostrar-los-resultados-para-contentar-a-la-ue que, de ser implementadas, demostrarían que la empresa de Mountain View no pretende entorpecer los resultados de otras empresas en su buscador y así evitar recibir una sanción económica por acciones monopolísticas por parte de la UE.

Google se comprometió en abril a diferenciar los resultados patrocinados, permitir que los usuarios los oculten y otra serie de medidas. Al Verney, portavoz de Google, ha dicho que "nuestra actual propuesta a la UE sí que actúa en las áreas que le preocupan a la Comisión". Pero parece que Joaquín Almunia y el resto de la UE no lo consideran así, por lo que Google se verá forzado a presenter nuevas medidas.

Vía | Reuters Imagen | William Murphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio