Compartir
Publicidad
Publicidad

Los piratas prefieren Windows XP, según Microsoft

Los piratas prefieren Windows XP, según Microsoft
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Bonnie MacNaughton (abogada de la compañía de Redmond) ha dicho recientemente en unas jornadas antipiratería que los piratas prefieren piratear Windows XP antes que Vista a la hora de hacer copias ilegales de estos sistemas operativos. La razón oficial (según Microsoft, claro, los piratas no se han pronunciado al respecto), es que esto es debido a las grandes y magnificas medidas de seguridad que incorpora Vista.

Si me permiten ustedes mi opinión he de decir que creo que esto se debe simplemente a la misma tendencia que hay en el mercado, la gente prefiere Windows XP en general. ¿Que pasa? Pues que como Windows XP ya no se puede comprar en las tiendas y los ordenadores vienen con Windows Vista preinstalado pues la gente tiene que recurrir a métodos ilegales para conseguir el sistema operativo que le gusta y al que están acostumbrados.

Porque sinceramente, lo de las medidas de seguridad de Windows Vista no me lo creo, ya que por todos es sabido que es cuestión de horas que los sistemas de seguridad que saca Microsoft se vean quebrantados.

Podríamos estar debatiendo aquí una vez tras otras sobre que es mejor, si Windows Vista o XP, pero el caso es que creo que con cosas como esta se demuestra lo que quiere la gente, independientemente de si un sistema operativo es mejor o peor.

Como detalle curioso parece ser que lo mismo pasa con Office 2003 y la versión de 2007, la gente sigue prefiriendo piratear la versión de 2003, quizás porque no les guste Ribbon o quizás, simplemente, porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Pero sigo diciendo lo mismo, el pueblo ha hablado.

Vía | MSFN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos