Compartir
Publicidad

Marissa Mayer no puede esperar para volver a usar Gmail ahora que ha dejado Yahoo

Marissa Mayer no puede esperar para volver a usar Gmail ahora que ha dejado Yahoo
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Es probable que Marissa Mayer le tenga tanto aprecio al correo de Yahoo como nosotros. Ahora que la ejecutiva ha dejado su cargo como CEO de la empresa luego de que la venta de Yahoo a Verizon por 4.500 millones de dólares se hiciese oficial, Mayer no puede esperar para volver a Gmail.

Mayer se encuentra hoy en una serie de foros en Londres participando con el programa AccelerateHER, una aceleradora de startups lideradas por mujeres emprendedoras. Según los asistentes Mayer dijo: "Espero usar Gmail de nuevo. Siempre soy más rápida cuando utilizo una herramienta que diseñé yo misma".

Ahora que es una mujer libre y que no tiene que restringirse al portafolio de Yahoo, Mayer parece estar muy feliz de poder volver a Gmail, que como ella misma dijo, es algo que lo que trabajó.

Mayer comenzó su carrera como la vigésima empleada de Google en 1999, donde ocupó varios roles importantes como desarrolladora y diseñadora de varios productos clave de la empresa durante 13 años.

Mayer se fue de Yahoo con 23 millones de dólares de indemnización, a eso hay que sumarle los 236 millones que valen las acciones de la empresa que Mayer poseía. Estamos casi seguros que poder dejar de usar Yahoo Mail entra casi en la misma categoría.

Vía | The Verge
En Genbeta | El FBI explica cómo fue hackeado Yahoo: mediante un ataque de spear phishing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos