Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft anuncia un evento relacionado con Internet Explorer el 14 de marzo

Microsoft anuncia un evento relacionado con Internet Explorer el 14 de marzo
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha anunciado la celebración de un evento relacionado con Internet Explorer 9 a través del blog oficial del navegador. El acontecimiento tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el complejo SXSW de la ciudad de Austin, en Texas. No se concreta nada acerca de lo que se puede presentar, pero la invitación tiene el mismo aspecto de la que nos mandaron para asistir al lanzamiento de la versión beta en San Francisco, California.

Sabiendo que la versión RC se ha lanzado recientemente (mi compañero Yirá nos transmitió todas las novedades al respecto), las apuestas van hacia el lanzamiento de la versión final y estable de Internet Explorer 9 para Windows, aunque puede ser que veamos alguna sorpresa relacionada con el navegador. La compañía de Redmond nos mostró hace pocos días una versión de Internet Explorer 9 para Windows Phone 7, pero todavía falta algún tiempo para que esa versión llegue al mercado.

Por el momento nos marcamos la fecha en el calendario y quedamos atentos a lo que nos puedan presentar. A pesar de que la cuota de mercado de este navegador vaya bajando lentamente en favor de adversarios como Firefox y Chrome, Internet Explorer 9 representa un buen paso adelante en cuanto a funcionalidades y diseño de la interfaz.

Vía | Neowin > Exploring IE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos