Microsoft Edge Canary ya puede adaptar su interfaz al sistema operativo que tengas: Windows 10 o Windows 11

Microsoft Edge Canary ya puede adaptar su interfaz al sistema operativo que tengas: Windows 10 o Windows 11
2 comentarios

El anuncio de Windows 11 en su presentación del pasado 24 de junio ha llegado de la mano de cambios en otros de los servicios de Microsoft. Mientras que Office 365 tendrá una estética acorde al nuevo Windows y se caracterizará por unos colores más neutros, ahora se ha sabido que Edge Canary adaptará su interfaz en función de si usamos Windows 10 o Windows 11.

Aparece una nueva bandera en el nevagdor de la firma de Redmond que permite adaptar la interfaz según el sistema operativo que estemos usando y cambiando en función de si tenemos un ordenador con Windows 10 o Windows 11. Eso sí, la nueva bandera por ahora está sólo disponible para la versión Canary de Edge, de las tres que integran los canales de desarrollo. Para activar esta adaptación de la interfaz, debes hacerlo de forma manual.

Cómo adaptar esta interfaz

edge

Para poder adaptar tu interfaz, debes primero contar con la última versión en el mercado de Edge Canary. En la barra de búsqueda tienes que escribir Edge://flags. De entre todas las opciones que vemos tenemos que localizar una llamada "Enable Windows 11 Visual Updates" y en ese caso lo mejor es usar el cuadro de búsqueda.

Como ha publicado el usuario Leopeva64 en Reddit, el efecto hover de los botones tiene esquinas redondeadas con la bandera habilitada, también cambia un poco el botón de Restaurar. En general, los cambios por ahora son escasos. Según la información que se ve en Reddit se limitan a un cambio en el estilo y el tamaño de las fuentes. No hay informaciones aún sobre si estas cambios van a llegar a Dev y Beta.

Bi30mpv2az

VÍA | Reddit

Temas
Inicio