Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft mejora su servicio de streaming de videojuegos al estilo Twitch, y ahora se llama "Mixer"

Microsoft mejora su servicio de streaming de videojuegos al estilo Twitch, y ahora se llama "Mixer"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A mediados de 2016 Microsoft adquiriró Beam un servicio de retransmisión para interactuar con los streamers de videojuegos. Básicamente para ofrecer una alternativa a Twitch a los jugadores de Xbox Live.

Hoy Microsoft ha anunciado varias novedades para el servicio, y además un cambio de nombre: Beam ahora es Mixer, y los de Redmond quieren convencernos de que su servicio es mejor que Twitch o YouTube, ya que ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de una retransmisión, sino de interactuar y jugar con los streamers en tiempo real, sin retrasos.

Mixercostream

La otra novedad interesante es que a partir de hoy Mixer se convierte en la primera plataforma en ofrecer streaming cooperativo. Hasta 4 streamers podrán combinar sus transmisiones en una misma experiencia visual, es decir, múltiples canales pueden transmitir desde la misma página de Mixer.

Con la llegada de la Creators Update, la retransmisión a través de Beam llegó también a Windows 10, con todas sus herramientas de chat e integrada dentro del famoso Modo de juego del sistema en de la barra especial que aparece cuando jugamos. Mixer continuará estando integrado directamente en Xbox One y la barra de juego de Windows 10 para que cualquiera puede iniciar una transmisión en un par de clicks sin ningún software extra.

Más novedades y detalles sobre el lanzamiento de la renombrada plataforma serán anunciados durante el próximo E3.

Fuente | Xbox
En Genbeta | Descarga tus streams de vídeo favoritos en Twitch con Twitch Leecher

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos