Publicidad

Microsoft se alía con King, Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10

Microsoft se alía con King, Candy Crush Saga vendrá preinstalado en Windows 10
64 comentarios

Publicidad

Cuando sale la nueva versión de un sistema operativo, una de las cosas que pasan desapercibidas pese a su importancia son las aplicaciones preinstaladas con las que llegará al mercado. Este tipo de aplicaciones suelen incluirse para asegurarse una buena experiencia desde el primer inicio de sesión, pero en ocasiones también como pago a cambio de otro tipo de favores.

Juegos como el solitario o el buscaminas son clásicos de Microsoft a los que han jugado millones de personas en todo el mundo al llevar años siendo incluidos en sus últimos sistemas operativos, pero con Windows 10 los de Redmond ha decidido abrirle la puerta también a títulos de terceros y ha anunciado un acuerdo con King para que Candy Crush Saga venga preinstalado en Windows 10.

Esta inclusión del clásico de King en Windows 10 es sólo uno de los puntos del acuerdo entre ambas empresas, porque a cambio de la inyección de usuarios que esto supondrá para la empresa sueca, el resto de sus títulos de su catálogo llegará también a la tienda de aplicaciones de Windows 10, lo que beneficiará especialmente a la versión para móviles, que por fin conseguirá títulos de primer nivel con los que empezar a estar a la altura de la competencia.

Es evidente que un acuerdo de estas dimensiones no siempre es visto con buenos ojos, sobre todo en unos tiempos en los que la gente cada vez pide menos software preinstalado en sus sistemas operativos. Por lo tanto a nadie le sorprenderá que el debate ya esté en la calle y que mucha gente se esté quejando de que este juego venga preinstalado. ¿A vosotros qué os parece?

Vía | Blogging Windows
En Genbeta | Trece novedades de Windows 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir