Publicidad

Microsoft se está planteando comprar Nook Media

Microsoft se está planteando comprar Nook Media
3 comentarios

Publicidad

Microsoft lleva tiempo inmerso en la industria del contenido, con servicios de compra de música y vídeo que incluso están integrados en sus sistemas operativos. Le falta una pata a ese ecosistema: libros electrónicos.

De paso, los de Redmond tienen una participación del 16,8% en Nook Media, y al parecer está planteándose adquirir el resto de la compañía. No tanto por el hardware, sino, como bien apuntan mis compañeros de Xataka Windows, por su contenido.

El precio de la adquisición sería mil millones de dólares, o como decimos en jerga (y como he comentado alguna otra vez), un Instagram.

Esta adquisición tiene mucho sentido, desde luego: Apple ofrece libros, Google ofrece libros. Microsoft, si quiere competir con ellos (y de paso, con Amazon) también debe ofrecerlos. Me cuadraría que continuaran utilizando la marca Xbox, aunque quedaría un poco raro.

Yo, personalmente, apuesto por ello. Aunque la adquisición acabe por no materializarse veo bastante factible que Microsoft acabe por construir su propio servicio.

Vía | Xataka Windows Imagen | Rochelle Hartman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir