Microsoft te paga por hacer un curso de 16 de semanas: al terminar puedes acabar con un empleo

Microsoft te paga por hacer un curso de 16 de semanas: al terminar puedes acabar con un empleo
12 Comentarios

De manera constante hay muchas personas que están buscando un nuevo trabajo y aspiraciones laborales en grandes empresas. Una de ellas es Microsoft, que ahora mismo tiene un programa que está enfocado para programadores autodidactas, graduados en ciencias informáticas y también expertos en codificación. Este programa, que puede ser realmente jugoso, se llama Microsoft LEAP y te pagarán desde el primer día por aprender.

Para poder acceder a un trabajo dentro del gigante de Microsoft, primero se debe realizar una formación de 16 semanas que te pagan para poder aprender todo lo necesario. Esta se realizará tras unirte a uno de los equipos que hay disponibles: Azure, Xbox, Bing y Office 365. Para ello se deberá registrar en la web de Microsoft LEAP desde el 20 de septiembre hasta el 5 de octubre.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Microsoft está buscando a nuevos talentos ofreciendo una formación inicial

Tal y como se recoge en el sitio web, la formación tiene una duración de 16 semanas y se podrá realizar desde la comodidad de tu casa, estés donde estés. Aunque también se puede optar para hacerlo de manera presencial en los campus de Atlanta o Washington.

Sin duda esta es una gran oferta de formación en la que podrás aprender numerosos conceptos nuevos que provienen directamente de Microsoft. Esto es algo que se podrá combinar con tu trabajo actual, y es que si lo haces estupendamente vas a poder ser aspirante a una oferta de trabajo dentro de las instalaciones de Microsoft dentro del grupo que hayas seleccionado.

En Twitter son muchos los usuarios que muestran como han sido contratados tras estar graduado en LEAP, así que tu mismo puedes ser el siguiente en empezar una nueva aventura. En estos casos se debe destacar que te vas a tener que mudar a la ubicación de Estados Unidos que se elija.

Esto hace que con estas experiencias se abra la puerta a que numerosas personas puedan optar a un puesto en un centro tecnológico de primer nivel. La fecha que se maneja para poder desarrollar la formación es desde el 17 de enero de 2023 al 5 de mayo de 2023 y después, dependiendo de tu rendimiento y todo lo que hayas transmitido, podrás aprovechar una oferta laboral con un sueldo que no aspira a ser bajo.

Temas
Inicio
Inicio