Microsoft venderá Windows 10 y Office 365 juntos en un solo paquete

Microsoft venderá Windows 10 y Office 365 juntos en un solo paquete
4 comentarios

Microsoft 365 es una nueva oferta de los de Redmond que juntará Office y Windows 10 en un solo paquete que ofrecerá a las empresas, y que cuenta con dos modalidades: Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

Con Microsoft 365 Enterprise se podrán adquirir Office 365 Enterprise y Windows 10 Enterprise junto a las funciones de Microsoft Enterprise Mobility + Security dentro de una misma suscripción.

Un vistazo a…
TOP APPS WINDOWS 2020 GRATIS Los 17 MEJORES PROGRAMAS para tu PC

Microsoft 365 Business por su parte, estará disponible al público en vista previa a partir de 2 de agosto y está diseñado para pymes con hasta 300 usuarios. Integra Office 365 Business Premium, con las funciones de seguridad y gestión de Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Ambos paquetes fueron anunciados hoy en la conferencia de Microsoft Inspire Partner en la que la discuten sus diferentes colaboraciones y sociedades con varias empresas y negocios.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precios disponibles más allá de la primera vista previa de Microsft 365 Business. Junto a este anuncio, también hablaron de Azure Stack, su nuevo servicio de hosting híbrido para empresas.

Vía | The verge
Más información | Microsoft

Temas
Comentarios cerrados
Inicio