Compartir
Publicidad

Microsoft venderá Windows 10 y Office 365 juntos en un solo paquete

Microsoft venderá Windows 10 y Office 365 juntos en un solo paquete
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Microsoft 365 es una nueva oferta de los de Redmond que juntará Office y Windows 10 en un solo paquete que ofrecerá a las empresas, y que cuenta con dos modalidades: Microsoft 365 Enterprise y Microsoft 365 Business.

Con Microsoft 365 Enterprise se podrán adquirir Office 365 Enterprise y Windows 10 Enterprise junto a las funciones de Microsoft Enterprise Mobility + Security dentro de una misma suscripción.

Microsoft 365 Business por su parte, estará disponible al público en vista previa a partir de 2 de agosto y está diseñado para pymes con hasta 300 usuarios. Integra Office 365 Business Premium, con las funciones de seguridad y gestión de Windows 10 y Enterprise Mobility + Security.

Ambos paquetes fueron anunciados hoy en la conferencia de Microsoft Inspire Partner en la que la discuten sus diferentes colaboraciones y sociedades con varias empresas y negocios.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precios disponibles más allá de la primera vista previa de Microsft 365 Business. Junto a este anuncio, también hablaron de Azure Stack, su nuevo servicio de hosting híbrido para empresas.

Vía | The verge
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos