Mozilla VPN ya está disponible en España y puedes usarlo en Windows, Linux y macOS

Mozilla VPN ya está disponible en España y puedes usarlo en Windows, Linux y macOS
8 comentarios

A principios de 2020, Mozilla lanzaba la primera beta privada de su nuevo servicio VPN. La en aquel entonces conocida como Firefox Private Network, ahora es simplemente Mozilla VPN y finalmente está disponible en más territorios, incluyendo España.

Esta red privada virtual de los creadores de Firefox llega con un precio competitivo, en línea con los de otros servicios populares, y va desde 4,99 a 9,99 euros al mes, dependiendo del tipo de plan que elijas.

La reputación de Mozilla como principal punto a favor

Mozilla Vpn

En Mozilla son bastante claros con su estrategia para vender este producto, sus principales argumentos para que elijas su VPN en lugar de la de cualquier otro de la competencia, son básicamente estos dos:

  • Mozilla VPN no es gratis, así que pagas con dinero y no con tus datos.
  • Mozilla es una marca con cierta reputación que le ha ganado la confianza de los usuarios por llevar más de 20 años luchando por la privacidad en línea.

Mozilla VPN funciona sobre una red mundial de servidores y utiliza el famoso protocolo WireGuard para cifrar nuestra actividad en la web y ocultar nuestra dirección IP. La empresa afirma que no hacen ningún tipo de seguimiento, ni registran, ni mucho menos comparten nuestros datos, al igual que pasa con Firefox.

El servicio ofrece conexión a más de 400 servidores de 30 países diferentes en un total de 61 ciudades, todos los servidores son de alta velocidad y no tienen restricciones en el ancho de banda. Puedes conectar hasta cinco dispositivos y puedes descargar aplicaciones para Windows 10, macOS, Linux, iOS y Android.

El plan más barato de Mozilla VPN es el anual: si decides pagar un año completo por 59,88 euros, cada mes te sale a 4,99 euros. Si pagas seis meses, el mes te sale a 6,99 euros al mes. Y, si solo quieres probar un mes, tendrás que desembolsar 9,99 euros.

La política de reembolso te permite recuperar tu dinero durante los primeros 30 días tras hacer la compra si no estás contento con el servicio.

Temas
Inicio