Compartir
Publicidad

Muere Plusdede, el heredero de Pordede cerrará esta semana

Muere Plusdede, el heredero de Pordede cerrará esta semana
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plusdede se había convertido en poco tiempo en uno de los sitios más usados en España para acceder a series y películas. La web nació poco después del sonado hackeo a Pordede y heredó prácticamente todo su funcionamiento, hasta las cuentas de los usuarios, pero sin los anuncios.

Esta vez no sabemos las razones del cierre, solo que un mensaje ha aparecido en la página de inicio de Plusdede.com que simplemente reza "Lamentamos decir que por motivos que escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana".

De momento ya no se puede acceder a descargas ni reproducción de ningún tipo de contenido, sin embargo los usuarios tienen la opción de descargar la listas de series, pelis y capítulos que estaban siguiendo en el sitio, a espera de que "alguien coja el relevo".

En Twitter, las reacciones no se han hecho esperar, bajo el hashtag #RIPDede encuentras los gritos y lamentos de los usuarios, además de una que otra recomendación de alternativas. Pero, desde la cuenta oficial de Plusdede hay silencio absoluto desde febrero.

Esta es la misma historia de siempre, en 2014 fue Series Pepito el que cerró, otros como Series.ly optaron por cambiar de estrategia, y Pordede en su novela de pérdidas y traiciones sigue bastante muerto, a la espera de una "beta" que no muchos entienden.

Esperando a que alguien "coja el relevo"...

A pesar de lo difícil que la tienen este tipo de sitios para sobrevivir al margen de la legalidad y con una industria a la que no le hace nada de gracia ver su contenido con copyright libre para todo el mundo, siguen existiendo numerosas alternativas, y como ellos mismos dicen, probablemente alguien "coja el relevo".

En Genbeta | Nueve alternativas a Pordede para ver series y películas online

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio