Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix ya te deja bajar vídeos para ver offline desde Windows 10

Netflix ya te deja bajar vídeos para ver offline desde Windows 10
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de noviembre de 2016 Netflix introdujo la tan deseada característica que nos permite descargar vídeos a nuestros dispositivos para ver sin conexión. Y, aunque no nos permite descargar absolutamente todo el contenido que ofrece el catálogo por los insufribles problemas de derechos, si fue un gran paso adelante para la comodidad del usuario.

Una de las varias limitaciones es que ese modo offline solo estaba disponible para dispositivos con iOS y Android, pero afortunadamente aquellos que utilizan Windows 10 ahora podrán disfrutar de las descargas desde su ordenador siempre que tengan instalada la aplicación oficial de Netflix.

Netflix Para Windows 10

Si ya tienes instalada la aplicación universal de Netflix para Windows 10 solo tienes que ir abrir la app de la Tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0. Una vez hecho esto, cuando ejecutes la nueva versión de Netflix verás el aviso de inmediato que indica que ahora puedes usar la función "Descargar y listo.

Al igual que en iOS y Android puedes navegar por el catálogo de Netflix hasta encontrar episodios de series o películas que muestren un icono de descarga junto a la descripción (flecha hacia abajo). Hacer click en ese icono automáticamente inicia la descarga. Puedes acceder a todas tus descargas desplegando al menú lateral de la izquierda.

Netflix Ajustes

Desde los ajustes puedes elegir la calidad del vídeo que se va a descargas, puedes visualizar el espacio que ocupa la aplicación junto a tus descargas y el espacio que tienes disponible en disco, y además puedes borrar todo el contenido que has bajado en un solo clic.

Si aún no aparece la nueva versión de Netflix en tu Tienda, seguro lo hará en las próximas horas o días. Lamentablemente parece que Netflix debe hacer algunos ajustes a la función aún, al menos en nuestras pruebas los errores de descarga fueron más que los éxitos. Esperemos que funcione al 100% pronto.

Vía | MSPoweruser
En Genbeta | 18 trucos para Netflix que te ayudarán a aprovecharlo como nunca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos