La banca online de BBVA no funciona por problemas de servicio ni en la web ni en las apps

La banca online de BBVA no funciona por problemas de servicio ni en la web ni en las apps
2 Comentarios

Desde esta mañana, muchos usuarios están comentando en redes sociales que no son capaces de acceder al servicio de banca online de BBVA. Los problemas se están experimentando tanto desde la web como desde las aplicaciones de iOS en iPhone y en Android.

El problema es reconocido por la propia app, que alerta del problema al querer acceder:

Problemas que ya suman más de siete horas

Bbva

El perfil de Twitter de BBVA lleva unas siete horas informando con un mensaje como el de arriba de los problemas de servicio que tienen, y dicen haber detectado dónde está el origen de la incidencia. Desde BBVA no han contado en mayor profundidad sobre esta caída del servicio.

El problema va más allá de no poder simplemente mirar el saldo o hacer una transferencia. Servicios como Bizum o el pago de facturas también dependen por completo de aplicaciones de banca, y muchos usuarios se quejan de la situación ante situaciones de urgencia. Desde la web, el mensaje es "Parece que algo ha fallado. Ahora mismo no es posible acceder a la banca online por motivos técnicos. Inténtalo de nuevo en unos minutos."

La web de BBVA ha sido utilizada recientemente como gancho en estafas SMS de phishing, y algunos usuarios pueden llegar a pensar que guarda algo de relación con eso. Pero afortunadamente no, BBVA tiene problemas tal y como Facebook, WhatsApp o [Google los han tenido(https://www.genbeta.com/actualidad/youtube-maps-gmail-buscador-todos-servicios-google-estan-caidos) en el último año.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio