Compartir
Publicidad
Publicidad

Noticias sobre Mozilla

Noticias sobre Mozilla
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer hubo una reunión informal con gente de Mozilla. Pudimos hablar con Mike Schroepfer, vicepresidente de Ingeniería de Mozilla, y nos contó cosas muy interesantes.

El tema estrella fue Firefox 3, ahora mismo en versión alfa, y del que esperan poder sacar la versión final en la primera mitad del año que viene. Su principal objetivo es reducir aún más el consumo de memoria, que hoy por hoy en la versión alfa ya han conseguido que consuma menos que Safari y que Internet Explorer. Sobre la compatibilidad de versiones, quieren permitir que podamos tener Firefox 2 y la nueva versión instaladas sin que haya problemas, tal y como se está haciendo ahora con la versión alfa.

También pudimos comentar acerca de la estrategia que quieren seguir con el auge de los dispositivos móviles, y nos adelantó que veremos una versión de Firefox para plataformas móviles (Symbian, Windows Mobile) pronto, con una integración mayor con el navegador que tengamos en nuestro ordenador.

En definitiva, noticias muy buenas y que sin duda todos deseamos ver cuanto antes, sobre todo viendo que Opera ha sacado un nuevo navegador para plataformas móviles.

Gracias a Juan de Lewis por invitarnos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos