Compartir
Publicidad
Publicidad

OpenSUSE 11.0 disponible para todos los usuarios

OpenSUSE 11.0 disponible para todos los usuarios
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace sólo unas horas que ha sido anunciada la nueva versión 11.0 de OpenSUSE, el sistema operativo libre y gratuito basado en Linux fundado por la empresa "Novell":http://www.novell.com. En la página oficial definen esta versión del sistema como "la distribución de Linux más usable" y "todo lo que necesitas para empezar con Linux en el escritorio y en servidores".

La versión 11.0 viene con "más de 200 nuevas funcionalidades":http://en.opensuse.org/Testing:Features_11.0. Desde el propio instalador del sistema, que "ha sido completamente rediseñado":https://www.genbeta.com/2008/01/23-opensuse-110-alpha-1-el-instalador-se-renueva, hasta las últimas novedades en el escritorio: viene con Gnome 2.22 y KDE 4, además de incluir todos los efectos y potencia gráfica de Compiz Fusion.

Después de "la avalancha de nuevas versiones":https://www.genbeta.com/2008/04/14-abril-avalancha-de-nuevas-versiones-de-distribuciones-linux de las distribuciones de Linux más conocidas en el mes de abril, OpenSUSE sigue en el buen camino y ha esperado hasta junio para dar un nuevo gran paso para ser uno de los sistemas preferidos por los usuarios. A descargar, se ha dicho.

Enlace | "Nota del lanzamiento":http://news.opensuse.org/2008/06/19/announcing-opensuse-110-gm/ Descarga | "Get OpenSUSE":http://software.opensuse.org/ Página Oficial | "OpenSUSE":http://www.opensuse.org/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos