Compartir
Publicidad
Publicidad

Phil Libin, CEO de Evernote, nos habla de sus planes para el futuro del servicio

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Evernote es un servicio y un conjunto de aplicaciones muy conocido entre los usuarios a los que les gusta mantenerse organizados y tomar notas de todo lo que les pase al momento. El servicio ha conseguido recientemente superar la cantidad de dos millones de usuarios, y los chicos de Mashable tuvieron la oportunidad de charlar con el CEO de la compañía en una breve entrevista, que podéis ver sobre estas líneas.

De las declaraciones de Phil Libin, que así es como se llama el CEO, hemos podido sacar algunos datos interesantes: El cliente más usado y más avanzado ahora mismo para usar Evernote es el presente en el iPhone, y resulta curioso ver cómo la gran mayoría de los que usan Evernote con un iPhone también lo usan desde un PC y un Mac, con las versiones de escritorio del programa.

Los planes que hay ahora mismo para el futuro de Evernote pasan por mejorar la experiencia de usuario, añadir lenguajes adicionales, aumentar el ritmo de desarrollo de las aplicaciones y aumentar la inversión en el desarrollo de las aplicaciones móviles, que están dando un buen resultado. De momento, no buscan expandirse para cubrir servicios que ya cobre la competencia bastante mejor.

Evernote es la única herramienta para mantenerse organizado y guardar nuestras notas que se puede usar desde cualquier sistema operativo o incluso desde la misma web, lo cual representa una buena alternativa para todos los que estén obligados a usar varios sistemas debido a, por ejemplo, el trabajo.

Vía | Mashable En Genbeta | Evernote, gestionando todo tipo de notas de forma sincronizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos