Compartir
Publicidad
Publicidad

Evernote, gestionando todo tipo de notas de forma sincronizada

Evernote, gestionando todo tipo de notas de forma sincronizada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin, los usuarios de la plataforma Mac tenemos a nuestra disposición el cliente de Evernote. ¿Qué es Evernote? Pues se trata ni más ni menos que de un servicio que nos permite tomar y gestionar todo tipo de notas, ya sea a través de la web, a través de clientes de escritorio y a través de dispositivos móviles.

Lo mejor de todo es que todas las notas que generemos podrán ser sincronizadas entre todos los dispositivos, lo que nos permitirá acceder a ellas siempre actualizadas, independientemente del medio que usemos para su acceso.

Para tener más claro lo que nos permite este servicio, esta son las notas que podremos crear:

  • Podemos generar notas escritas por nosotros.
  • Podemos realizar capturas de imagen sobre cualquier cosa mediante webcam o dispositivo móvil.
  • Podemos realizar desde capturas completas de sitios web para su acceso offline hasta extractos del mismo.
  • Podemos escribir notas de forma manual mediante tinta digital o tomar capturas de las notas que hayamos escrito en cualquier soporte físico.
  • Grabar clips de audio para su posterior escucha, generados desde nuestro ordenador o terminal móvil....
  • y disposición de una dirección de correo electrónico que nos servirá para enviar fotos, clips de audio y notas que generemos a través de nuestro sistema o dispositivo móvil.

Evernote
Evidentemente, todos estos tipos de notas tenemos que organizarlas, para lo cual podemos crear libros de notas, disponiendo inicialmente del libro de notas principal por defecto, donde albergará las notas que generemos por cualquier medio y donde se alojará las notas que enviemos por correo electrónico.

Podemos generar nuevos libros de notas a través del cliente de escritorio, pudiendo ser local o sincronizado, y en este caso, podemos habilitarlo como público.

Ya sea a través del cliente de escritorio o vía web, a cada nota podemos asignarles unas etiquetas. Una vez organizadas las notas por etiquetas y libros, ya sólo nos queda realizar sus búsquedas, ya sean filtrándolas por etiquetas, atributos o buscando por términos, aunque en cualquier caso, podemos guardar nuestras búsquedas favoritas bajo un nombre.

De momento está en fase beta privada, pero desde Download Squad regalan 2000 invitaciones.

Vía | Download Squad Enlace | Evernote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos