Publicidad

Phoebe te canta 'Smelly cat', y el resto de huevos de pascua que puedes ver ahora en Google por el 25 aniversario de 'Friends'

Phoebe te canta 'Smelly cat', y el resto de huevos de pascua que puedes ver ahora en Google por el 25 aniversario de 'Friends'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El buscador de Google siempre se ha caracterizado por sus doodles para celebrar a eventos, lugares o personajes importantes, pero además también está lleno de easter eggs y juegos ocultos. Hace poco añadieron uno bastante curioso que nos permitía eliminar la mitad de los resultados con el guantelete del infinito de Thanos.

Ahora en un estilo similar, justo aprovechándose de las tarjetas de resultados especiales que ofrece el buscador, han añadido seis huevos de pascua para celebrar el 25 aniversario de la serie de televisión 'Friends'.

Un huevo de pascua por personaje

Friends Google Easter Eggs

Lo único que tienes que hacer para descubrirlos es escribir el nombre de cualquiera de los seis personajes principales en el buscador, para así encontrar un detalle que hace referencia a una característica bastante icónica de cada personaje.

Por ejemplo, al escribir "Phoebe Buffay" en Google verás aparecer un nuevo icono en forma de guitarra a la derecha de los resultados en la tarjeta del personaje. Si haces click sobre esa guitarra verás un gatito animado y escucharás a Lisa Kudrow cantando la famosa canción 'Smelly Cat' en el fondo.

Anotacion 2019 09 20 141539

Cada personaje tiene su propio easter egg, el de Ross es el famoso sofá y él gritando "pivot", el de Joey es pizza y que no comparte comida, el de Monica es la limpieza, el de Chandler es Rosita junto a pato y pollito.

El de Rachel es quizás el más aburrido porque no muestra ninguna animación ni voz del personaje, sino solo el famoso corte de pelo y cuando hacemos click sobre él solo vamos a un montón de resultados de fotos de Rachel con "el Rachel".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir