Publicidad

El chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos ahora permite eliminar la mitad de los resultados de Google

El chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos ahora permite eliminar la mitad de los resultados de Google
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer se produjo uno de los eventos cinematográficos de la década. Tras 21 películas, el Universo Cinematográfico de Marvel ha llegado a su culmen en 'Vengadores:Endgame', y son muchas las personas que ya han podido deleitarse con las tres horas de duración que dura la pugna contra Thanos. Google ha querido a unirse al estreno colocando el Guantelete del Infinito en el cuadro de descripción que aparece en las búsquedas al buscar "Thanos" o "Guantelete del Infinito", pero lo mejor es que tiene una función, y al hacer click sobre él se ejecutará el ya mítico chasquido del final de 'Vengadores:Infinity War'.

En lugar de lo que ocurre en la penúltima película de Los Vengadores, que precede a 'Vengadores:Endgame' y que elimina a la mitad de la vida presente en todo el universo, cuando hagamos click y se lleve a cabo chasquido con el Guantelete del Infinito, desaparecerán la mitad de los resultados de búsqueda de Google, con desintegración incluida de los resultados ("Señor Stark, no me siento bien. No me quiero ir, Señor Stark".)

Todo es, por supuesto, ficción

Lo más curioso es que al ejecutarse, no sólo se borran resultados de búsqueda de forma gráfica con el efecto de desvanecimiento que tan famoso se ha hecho en Internet y que ha llegado a ser meme en las redes sociales, sino que el chasquido también tiene efectos en el número de resultados que Google dice que se han encontrado sobre el término.

Por supuesto, todo no es más que un guiño a los miles de fans del Universo Cinematográfico de Marvel que estos días realizarán búsquedas sobre el mayor villano de la saga hasta la fecha, así como sobre "accesorio" portador de gemas. En ese sentido, todo es ficción y ni los resultados desaparecen de próximas búsquedas, ni tienen efecto en la segunda página de Google, ese lugar por otra parte cada vez más desconocido para Internet.

Darle tanto protagonismo al chasquido de Thanos pone de manifiesto el momento histórico ante el que nos encontramos de cara al cine, y Google lo sabe. Es posible que no sea la única compañía en realizar acciones alrededor de la película. Si recordamos, por ejemplo Spotify introdujo el hecho de que las barras de reproducción se convirtieran en sables láser al escuchar canciones relacionadas con la saga de 'Star Wars'. Por cierto, cuidado con los spoilers en Internet sobre 'Vengadores:Endgame', pues se ha filtrado completamente en torrent.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir