Pidió cuatro iPhone 15 Pro Max y Apple le envió 60 unidades valoradas en más de 120.000 euros por error

La ley obliga a este tiktoker a devolver los sesenta iPhone 15 Pro Max a Apple

Iphone 15 Pro Max
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando hacemos la compra de un dispositivo electrónico que nos hace mucha ilusión, siempre esperamos impacientes al repartidor para que nos entregue ese paquete que tanto queríamos. Pero a veces las empresas cometen errores a la hora de enviar sus paquetes, y nos podemos encontrar en algunas ocasiones como los envían vacíos, con un producto diferente al comprado o incluso con más productos de lo esperado.

Esto, que es realmente extraño, le ha ocurrido al tiktoker legends_go, que tras realizar una compra a través de la Apple Store Online del nuevo iPhone 15 Pro Max, se encontró con una grata sorpresa. Y es que pese a que había pedido cuatro iPhone 15 Pro Max, se encontró un número muy diferente al marcado en la orden.

Un vistazo a…
Cómo DESINSTALAR APPS al completo en un Mac GRATIS Los Tutoriales de Applesfera

De cuatro a sesenta iPhone 15 Pro Max en su envío

El propio día de la entrega este tiktoker se extrañó cuando vio que le llegaban tres grandes cajas. En su interior se podía encontrar sus cuatro iPhone 15 Pro Max que había pedido y pagado, pero de manera extra en cada una de las cajas se encontró 20 unidades extra. En total, 60 iPhone 15 Pro Max de más que le había enviado Apple a su casa con una capacidad de 1 TB.

@legends_gio

Someone reallyyy screwed up 😭 #fyp

♬ original sound - Legends_gio

En total tenía en su casa una compra valorada en más de 120.000 euros al contar con 64 iPhone 15 Pro Max en su poder. Esto claramente puede responder a un fallo en el centro de distribución de la propia compañía, aunque sin duda de cuatro a 60 iPhone 15 Pro Max hay un gran abismo para que alguien se hubiese preguntado si un particular iba a comprar tantos dispositivos de golpe.

¿Y ahora qué? Se puede llegar a pensar que estos iPhone 15 Pro Max le han llegado completamente gratis y los va a poder utilizar o incluso vender. Pero lo cierto es que la ley le obliga a informar a Apple cuanto antes y devolverlos. Además, la compañía cuenta con la opción de bloquearlos telemáticamente para que no se pueda hacer nada con ellos, como cuando se roban de una Apple Store.

Pero sin duda esta historia nos ha dejado claro que una gran empresa tecnológica como Apple puede equivocarse a la hora de realizar sus envíos, aunque sea de una manera tan disparatada como esta. Y aunque se puede estar tentado a conservar esos iPhone y aprovecharse del error, se debe recordar que la honestidad siempre debe ir por delante.

En Genbeta | Con este truco en Amazon vas a poder ver los productos más rebajados: un sistema con el que ahorrarás dinero

Inicio